lunes, 3 de junio de 2013

La Secretaría de Promoción Social inauguró su nuevo local con una venta de comida para recaudar fondos



La Secretaría de Promoción Social de la Junta Vecinal inauguró el domingo su nuevo local de trabajo en Osvaldo Cruz 3593. "Estamos ofreciendo un pollo con ensalada que tiene un valor de 50 pesos. Lo hacemos para solventar los costos del local con recursos genuinos", explicó el secretario Leo Pineda.

"Necesitábamos tener un espacio físico para que el vecino sepa dónde recurrir ya que los problemas pueden surgir a cualquier hora del día y nuestra intención es trabajar full time en esta oficina", agregó Pineda.

Uno de los objetivos, según explicaron desde la secretaría, es atender las emergencias y mantener líneas abiertas de comunicación en caso de una tormenta o un tornado como aquel del 4 de abril de 2012. "También queremos realizar un relevamiento de los comedores ya que en el barrio se bajan muchos recursos que no siempre llegan a la gente como debería ser", aseguraron desde la secretaría.

"La Junta Vecinal está realizando un trabajo gigantesco y pronto se van a desarrollar grandes obras de desagüe cloacal en Tierra Amarilla y Loma Alegre. Es un fiel reflejo de que la Junta está trabajando y el común de la gente está contenta, lo ve con buenos ojos. Por eso, con Luis Otazo y todos los compañeros de la Lista Dorada, trabajamos codo a codo con Cristian Heredia y con todas las secretarías porque estamos plenamente convencidos de que juntos podemos lograr un verdadero cambio para el barrio", se entusiasma Leo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario