domingo, 26 de enero de 2014

¡Llega la ambulancia a la Villa 21-24 Barracas!



El miércoles 19 de enero a las 17 horas se hará entrega de una ambulancia para los vecinos de Villa 21-24 Barracas. Gracias a la labor del presidente de la Junta Vecinal, Cristian Heredia, que encabezó los reclamos en representación de los vecinos, se logra otro hito más en la historia de las villas de la ciudad a los que hay que sumar la Casa de la Cultura Villa 21 (sede de la Secretaría de Cultura de la Nación) y el plan maestro de agua y cloaca para las primeras 15 mil familias del barrio.

Además de brindar un servicio tantas veces negado por el SAME, la ambulancia contará con choferes, camilleros y cinco enfermeros de nuestro barrio. Es gracias a la intervención del Ministerio de Salud de la Nación, por intermedio del secretario Eduardo Bustos Villar, y del secretario de Cultura, Jorge Coscia, que escucharon la demanda de los vecinos a quienes el gobierno porteño discrimina no reconociendo el derecho de asistirlos cuando hay una emergencia.

En el acto de entrega y primer recorrido de la ambulancia por el barrio, asistirá el Jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Jorge Capitanich y el Padre Pepe di Paola, entre otros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario