miércoles, 16 de octubre de 2013

El candidato a legislador Pablo Ferreyra visitó el barrio y dialogó con los vecinos




"En el 2013 hay que dar la pelea por la Legislatura y en 2015, por la Ciudad de Buenos Aires. Hay que hacer la autocrítica de que si el macrismo avanzó sobre lo público, es porque lo permitimos." Así habló el primer candidato a legislador porteño por el espacio Alternativa Popular, Pablo Ferreyra, durante un encuentro de vecinos de la que también participó Cristian Heredia, coordinador general de la Junta.

Fue un intercambio de ideas que tocó temas diversos pero preocupantes para el vecino de Barracas: el riesgo eléctrico, la basura, la falta de iluminación de las calles, el acceso al transporte y a la salud, la "integración" urbana que respeta el trabajo y la dignidad del vecino, el funcionamiento de las cooperativas y la falta de recursos materiales para los representantes legítimos del barrio.

Luego de la charla, Pablo Ferreyra recorrió junto a su equipo y Cristian Heredia la cancha donde se planea construir un polideportivo y fueron entrevistados en el programa de Nacho Martínez por FM 100.9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario